Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Saluda del Presidente

Reinerio Sarasúa - Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias

Estimados Amigos: 

En nombre del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, que con orgullo presido, quiero darles la más cordial bienvenida a nuestra web.

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Corporación de Derecho Público, tiene entre sus fines la divulgación y difusión de la figura del Mediador de Seguros Colegiado, como profesional cualificado en la mediación de seguros privados para la Sociedad. 

La colegiación es un compromiso voluntario que asumimos los más de 100 miembros que lo formamos, como garantía de nuestra deontología profesional, de nuestra formación continua y de nuestra implicación en la relación con nuestros clientes.

La Mediación Colegiada quiere aunar y enriquecer la relación entre clientes y compañías, a través del respeto a las leyes, el conocimiento de los contratos y los derechos de nuestros asegurados.

Tener un seguro formalizado a través de un Mediador Colegiado, es una doble garantía para Vd. como consumidor, por ser el Colegio una instancia reconocida que se implica en que sean respetados los derechos de todos.

Quiero animarle a que consulte nuestra web y encuentre el Mediador que se adapte mejor a sus necesidades. Su colegiación será garantía de profesionalidad.

Atentamente,

 

                                               Reinerio A. Sarasúa Serrano