Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Blog

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - El Colegio y AXA renuevan su acuerdo de colaboración -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

El Colegio y AXA renuevan su acuerdo de colaboración

Fecha: 18/09/2017

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias continúa afianzando su papel como interlocutor de la mediación profesional asturiana y reforzando su apuesta por la formación como herramienta fundamental para el futuro.  

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y AXA han renovado su acuerdo de colaboración en un reciente encuentro en el que han estado presentes, entre otros, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA; Mar Romero, directora de la DT Oeste de AXA; Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio; e Ignacio Friera, vicepresidente.

En palabras de Mar Romero, «AXA pretende reforzar su colaboración con el Colegio de Asturias y mantener la apuesta firme por nuestro desarrollo en el mercado asturiano, que debe ser uno de los motores de la dirección territorial Oeste dentro de nuestro Plan Director para los próximos tres años».

Durante el encuentro, Reinerio Sarasúa subrayó el mensaje de AXA de la que destaca «la estabilidad en el negocio a futuro, el servicio a los mediadores y la competitividad».

Para el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, la apuesta por este tipo de acuerdos de colaboración da futuro a la relación con los colegiados. «Que el Colegio sea el interlocutor para sus relaciones con la mediación profesional asturiana afianza las estupendas relaciones con AXA», añadió el máximo representante de los colegiados asturianos.

El encuentro tuvo lugar el pasado día 18 de septiembre en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias. Los representantes de AXA visitaron las instalaciones, preparadas para el desarrollo de formación. Para la Junta de Gobierno del Colegio asturiano, esta es fundamental para el futuro de la mediación. De ahí su apuesta por disponer de unas instalaciones y recursos adecuados, y organizar y promover la celebración de seminarios y jornadas formativas e informativas de interés para el desarrollo del sector.