Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Inicio

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la distinción Brindis Solidario 2017 -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la distinción Brindis Solidario 2017

Fecha: 30/11/2017

El formulario para presentar las propuestas a través de la web del Colegio ya está activado. El V Brindis Solidario tendrá lugar el jueves, 21 de diciembre a las 13:00 horas en la sede del Colegio.  

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha abierto ya el plazo de presentación de candidaturas para la distinción “Brindis Solidario 2017”, en la que será su quinta edición de esta iniciativa solidaria, que simboliza el compromiso de esta organización con su servicio a la sociedad. «Esta iniciativa es una parte esencial de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio y ofrece una oportunidad para que nuestro colectivo demuestre su solidaridad», apunta su presidente, Reinerio Sarasúa. Cada año son más los colegiados que se suman a esta iniciativa y el dinero recaudado en cada brindis solidario va en aumento.

Podrán ser propuestas todas aquellas entidades con sede en el Principado de Asturias que tengan una clara implicación social. El proponente debe ser un Colegiado que conste como alta en el Colegio a lo largo de todo 2017, no admitiéndose ninguna candidatura que no reúna este requisito. Si una persona o personas, quieren hacer llegar una candidatura, deberá contactar con alguno de los Colegiados actuales.

Las propuestas se pueden presentar a través del formulario que, para tal fin, el Colegio ha habilitado en la web colegial (al pie de esta noticia). La Junta de Gobierno valorará el alcance e implicación de entidad propuesta, así como el número de colegiados que la apoyen.

La entidad elegida recibirá la cantidad recaudada durante el V Brindis Solidario. Todos los asistentes colaboran con un donativo mínimo de 10 euros. Además, para aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa pero no puedan acercarse a brindar se habilita una “Copa Cero”. La celebración y entrega del Brindis Solidario 2017 tendrá lugar el jueves 21 de diciembre en la sede colegial y, como todos los años, contará con la colaboración desinteresada de Sidra Trabanco y Malena Catering.

Las entidades distinguidas en ediciones anteriores han sido: los proyectos que el jesuita asturiano Kike Figaredo desarrolla en Camboya (2013); Asociación Equitación Positiva (2014); la ONG Ningún Niño Sin Cenar (2015); y Axuda Burundi (2016). 

Bases para la presentación de candidaturas

Propuesta de entidad con sede en Asturias, que tenga una clara implicación social para ser elegida como beneficiaria de la recaudación obtenida en el Brindis Solidario 2017, que este Colegio Profesional de Mediadores de Seguros, celebrará el próximo día 21 de diciembre a las 13 horas en la sede Colegial.

El proponente debe ser un Colegiado que conste como alta en el Colegio a lo largo de todo 2017, no admitiéndose ninguna candidatura que no reúna este requisito.

Si una persona o personas, quieren hacernos llegar una candidatura, deberá contactar con alguno de los Colegiados actuales, cuyo listado puede encontrar aquí.

La Junta de Gobierno valorará el alcance e implicación de Entidad propuesta, así como el número de colegiados que la apoyen. Por ello, en el formulario, podrán incluir a tantos colegiados que posteriormente, tendrán que refrendar personalmente su apoyo.

Solo serán registradas y por tanto participarán, aquellas candidaturas que cumplan el requisito exigido (ser avalada por un Colegiado) y que sean presentadas por este único medio, antes del jueves 14 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas.

Será requisito para recibir lo recaudado que los máximos responsables de la Entidad elegida asistan al acto de celebración y entrega del Brindis Solidario 2017, el día 21 de diciembre a las 13 horas en la sede Colegial. De no ser así, perderán su distinción.

La decisión de la Junta de Gobierno será firme y no podrá ser objeto de recurso.

El hecho de enviar una candidatura implica la aceptación de todas estar normas.

Brindis Solidario 2017

  • ¿Motivos que considera hacen a esta organización merecedora de lo recaudado en el Brindis?

  • Necesitamos que nos indique el nombre de otros Colegiados que apoyan esta organización

  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por Colegio de Mediadores de Seguros del Principado que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.