Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Inicio

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - Todo apunto para iniciar el Curso Superior de Seguros -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

Todo apunto para iniciar el Curso Superior de Seguros

Fecha: 13/10/2017

Curso necesario para la actividad de corredor de seguros o agente vinculado  

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias junto con el Centro de Estudios del Consejo Superior de Seguros (CECAS) última la puesta en marcha de una nueva edición del Curso Superior de Seguros, que otorga la formación exigida por la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados para obtener la acreditación necesaria para operar como corredor de seguros o como agente vinculado.

El curso, con una duración de 500 horas lectivas, se realizará en modalidad semipresencial, con clase en presencia un día a la semana en la sede del Colegio en Oviedo y el resto a través de la plataforma de formación online.

El claustro de profesores está formado por profesionales especializados en cada una de las materias impartidas. El programa está reconocido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para capacitar al alumno como Mediador de Seguros en España.

El presidente del Colegio, Reinerio A. Sarasúa, destaca la fuerte apuesta de la organización por la formación competencial del sector y su compromiso con la inserción o promoción en el mercado laboral de los profesionales interesados en desarrollarse en este ámbito. Por este motivo, el Colegio abrirá una Bolsa de Trabajo con el objetivo de poner a disposición de las empresas los profesionales mejor preparados y, a la vez, facilitar a los alumnos y colegiados nuevas oportunidades de trabajo.

Por su parte, el director del curso, Florentino Bango, anima a no perder esta acción formativa que abre las puertas a nuevas oportunidades laborales en un sector en crecimiento y con gran proyección de futuro.

Inscripción curso superior

  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por Colegio de Mediadores de Seguros del Principado que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

  • captcha Recargar Catpcha