Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Inicio

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - Jornada: Uso de las tecnologías para la venta cruzada -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

Jornada: Uso de las tecnologías para la venta cruzada

Fecha: 25/09/2017

Una intensa jornada de cuatro horas con la última información sobre cómo piensa el cliente, los segmentos más propicios para la venta cruzada y la tecnología con la que podemos hacer que sean clientes integrales.  

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias acogerá el próximo miércoles, 4 de octubre de 10 h. a 14 h., la primera de las jornadas presenciales que el CECAS, en colaboración con Lagun Aro, llevará a cabo en nueve colegios provinciales para ayudar a la mediación a incorporar elementos digitales en su venta cruzada.

Una intensa jornada de cuatro horas con la última información sobre cómo piensa el cliente, los segmentos más propicios para la venta cruzada y la tecnología con la que podemos hacer que sean clientes integrales.

Ofertas automatizadas, banners y SMS son algunos de los contenidos que se tratarán en esta sesión para introducir a los asistentes en las ventas en el mundo digital.

El proyecto se compone de jornadas presenciales, videos tutoriales y un webinar para todo el ámbito nacional. El webinar está previsto en forma de videoconferencia a través del canal de Youtube de CECAS y se podrá visionar también en diferido.

Inscripción gratuita. Si estás interesado en asistir, por favor, cumplimenta y envíanos el siguiente formulario:

 

Jornada 4 de octubre 2017

  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por Colegio de Mediadores de Seguros del Principado que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

  • captcha Recargar Catpcha