Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Inicio

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - Un éxito de recaudación en el Brindis Solidario por Axuda a Burundi -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

Un éxito de recaudación en el Brindis Solidario por Axuda a Burundi

Fecha: 23/12/2016

Récord de recaudación en el Brindis Solidario de 2016 en el Colegio.  

Por cuarto año consecutivo y coincidiendo con el 50 Aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, hemos celebrado nuestro brindis solidario, centrado en contribuir anualmente con causas que cuentan con menor reconocimiento y apoyo institucional.

Brindis Solidario 2016 a favor de Axuda a Burundi - Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias

Momento del Brindis Solidario despidiendo el año con el video del 50 Aniversario del Colegio

En esta ocasión, la recaudación obtenida ha sido destinada a la ONG Axuda a Burundi, que tiene como fin ayudar al Orfanato Mugabekazi Wingo, ubicado en la provincia de Gitega, Burundi, un pequeño país del continente africano. Y uno de los 5 países más pobres del mundo, según un informe del Banco Mundial en 2015.

La recaudación total obtenida ha sido de 1890€. Según nos cuenta Javier López Ferrer, presidente de Axuda a Burundi, “irá destinada el año que viene a enviar al país un contenedor con material de construcción, comida deshidratada y leche en polvo”. “El 10% de los niños atendidos en el orfanato son bebés, por lo que la necesidad básica más importante es la leche en polvo”.

Brindis Solidario 2016 a favor de Axuda a Burundi - Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias

No queremos despedirnos hasta brindis del próximo 2017 sin dar las GRACIAS por la participación a todos nuestros colegiados, compañías, no colegiados que también han querido aportar su granito de arena, así como al Grupo Trabanco y a Catering Malena por un año más contribuir con la bebida y sus servicios de catering para el brindis.

Se han encontrado 7 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 7.