Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Inicio

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - Brindis Solidario 2016 a favor de Axuda Burundi -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

Brindis Solidario 2016 a favor de Axuda Burundi

Fecha: 20/12/2016

Día y hora de celebración: Jueves 22 a las 13:00 horas, en el salón de la sede de nuestro colegio  

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias, un año más, queremos despedir el año aportando de nuevo nuestro compromiso solidario.

Este año, tras pasar el correspondiente periodo de presentación de entidades propuestas por parte de nuestros mediadores colegiados, la ONG Axuda Burundi ha sido elegida como la destinataria de nuestro brindis solidario.

Axuda Burundi es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es ayudar a un Orfanato en Burundi con 57 niños menores de 7 años, de los cuales 9 son lactantes. La asociación acaba de enviar tres palets con leche en polvo, ropa y arroz, y quieren continuar ayudando a reconstruir el orfanato y a darle sostenibilidad.

Para asistir a este acto, te pedimos tu aportación al proyecto con un mínimo donativo de 10 € por persona, que será íntegramente donado a la institución seleccionada. Si no puedes acompañarnos y entiendes el compromiso como nosotros, tenemos habilitada una COPA CERO que te permitirá aportar tu solidaridad a esta iniciativa. Contacta con la secretaria del Colegio para formalizarla (también puedes realizar una transferencia en la cuenta del colegio {ES45 0075 0017 26 0601354510}, indicando la palabra BRINDIS y tu nombre).

Brindis Solidario 2016 a favor de Axuda Burundi - Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias

Te esperamos el próximo jueves 22 a las 13:00 horas, en el salón de la sede de nuestro colegio: Plaza de América, 2-1º, oficina 7 Oviedo.

Imagen: LNE

Etiquetas del contenido

Colegiados Asturias | Noticias | brindis solidario