Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Blog

Colegio de Mediadores de Seguros Asturias - En 2015, brindamos por Ningún Niño Sin Cenar -  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado  Colegio de Mediadores de Seguros del Principado

En 2015, brindamos por Ningún Niño Sin Cenar

Fecha: 18/01/2016

En la III Edición del Brindis Solidario que celebramos el pasado 18 de diciembre recaudamos más de 1.000 euros en favor de Ningún Niño Sin Cenar.  

Como en 2013, en 2014, en 2015 no quisimos perder un evento que se está convirtiendo en una tradición. Volvimos a despedir el año aportando de nuevo nuestro compromiso solidario. En esta ocasión, la recaudación obtenida fue destinada a la ONG Ningún Niño Sin Cenar, que lleva ya más de un año dando de comer al menos a 500 niños gijones a la semana.

El Colegio consiguió recaudar una cifra cercana a los 1.000 euros y asimismo contó con donaciones como la Asefa Seguros que aportó 1.000€. Su responsable comercial en Asturias, Luis Rubio, fue el encargado de hacer entrega del donativo. Además, queremos agradecer desde el Colegio la participación de todos nuestros colegiados, así como a Sidra Trabanco por cedernos por segundo año consecutivo la bebida para al brindis y a Catering Malena por el servicios. Os esperamos en 2016.

Se han encontrado 28 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 20.

 1  2 >